miércoles, 17 de febrero de 2010

Día 10: Pasado los 5% de Kanjis

Kanjis: 111/2042

Este fin de semana no he podido estudiar los 24 Kanjis. Mi rutina no es la misma que durante la semana y es más difícil encontrar tiempo para estudiar. Es que entre el repaso y los 12 nuevos Kanjis, se necesita en total 1 hora y media cada día. He conseguido aprender la mitad de lo previsto. Creo que tengo que tener eso en cuenta y no fijarme un número específico que estudiar durante el fin de semana.

Así que ya voy por el numero 111 (mas del 5%). Eso en solo 10 días. Estoy aun muy lejos del final. Pero nunca podría haberme imaginado saber tantos Kanjis, sobre todo en tan poco tiempo.

La verdad es que había muchos Kanjis de los cuales no me acordaba durante el repaso de este fin de semana, aunque mostrando la historia me acordaba enseguida de ellos. De unos otros, no me acordaba del orden de los trazos. Lo que pasa en este caso, es que indico que me ha parecido Muy Difícil y me lo vuelve a mostrar al final de la sesión de repaso. En este momento, si que me acuerdo de el y pulso sobre el botón Fácil y volverá a preguntármelo dentro de 3 días. Entonces veré si me acuerdo de el o no. Lo que esta genial es que ningún Kanji se quedará olvidado, porque si no me acuerdo de el, volverá a preguntármelo todo el tiempo hasta que se me quede.

Fecha original: 8 Febrero 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario